Euskadisc Golf  nace desde la ilusión de dos amigos (Koldo y Andoni) para hacer crecer el Disc Golf en Euskadi. Estamos construyendo un puente entre Finlandia y Euskadi, dos culturas únicas, aventureras y apasionadas de la naturaleza.

Ambos pueblos se caracterizan por su carácter innovador y trabajan para seguir manteniendo su identidad conservando sus valores y tradiciones.

En Euskadisc Golf trabajamos para hacer bien las cosas, desde la honestidad y el esfuerzo. Queremos seguir avanzando para crear un futuro sostenible, aprendiendo de una cultura distinta sin olvidar nuestras raíces.

¿QUIÉNES SOMOS?

La unión de dos culturas.

Eagle McMahon

Modernidad e Identidad

¿Qué hacemos?

Diseño

Estamos comprometidos con la calidad y la elegancia en nuestros diseños. Además de nuestro propio equipo, contamos con la colaboración y asesoramiento de diseñadores expertos finlandeses.

Las características más destacables de nuestros diseños empiezan por la seguridad de los campos, sin afectar a la experiencia del juego. Además, buscamos siempre aprovechar los recursos que nos ofrece el entorno para crear un campo versátil y entretenido.

Instalación

Minimizamos el impacto estético y medioambiental. Integramos el campo en el entorno respetando la naturaleza y el posible diseño existente. La instalación de cada campo es única, nuestras señalizaciones se adaptan completamente a las necesidades de cada proyecto.

Promoción

Euskadisc Golf promociona el deporte de diversas maneras por toda la península: organizando eventos, estableciendo lazos de unión con los mejores jugadores del mundo y ayudando a crecer el deporte desde los clubes locales.

Observando el crecimiento que el Disc Golf ha tenido en Finlandia durante los últimos 15 años, sabemos que es primordial crear campos de fácil acceso para los nuevos jugadores.

Nuestra visión

 

Para lograr este objetivo la estrategia es bastante sencilla: tenemos que visibilizar este deporte, como sucedió con el Surf en la década de los 80; un deporte hasta entonces poco conocido y extendido en Euskadi.

Resulta esencial la construcción de campos de Disc Golf para que la gente pueda conocer el deporte y practicarlo, así como disponer de un equipamiento accesible.

Nate Perkins

En Euskadisc Golf  apostamos por ayudar a los clubes locales para que puedan dirigir todos sus esfuerzos en atraer nuevos jugadores.

Koldo Toribio Roldán

Nací en Barakaldo (Bizkaia) pero vivo con mi familia en Turku (Finlandia) desde 2012. Deportista, enérgico y perseverante. En Finlandia descubrí el Disc Golf y me enamoré de él. Al ir conociendo más sobre este deporte, descubrí  lo interesante y beneficioso que puede ser para la sociedad.

Andoni Zenarruzabeitia Martínez

Natural de Bilbao (Bizkaia). Aventurero, emprendedor y deportista por naturaleza. Durante mi vida he practicado muchos deportes, pero el Disc Golf me atrajo especialmente por su singularidad y versatilidad. Desde entonces, practico el Disc Golf y trabajo en el crecimiento de este deporte.

"El Disc Golf acabará revolucionando la forma de relacionarnos con nuestro entorno natural"